Luis Cifuentes recibe apoyo de Mira en Fusagasugá.

Fusagasugá

Oficialmente ese partido político adhirió a la propuesta del candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, suscribiendo un acuerdo programático el cual fue definido en una serie de reuniones convocadas con ese propósito. Todos esos aspectos fueron delineados tomando como fundamento los problemas que enfrentan la ciudad en materia de seguridad, vías, desempleo, salud, educación, desempleo, desarrollo y otros asuntos que afronta el municipio según indicaron.

 

La formalización de los acuerdos fueron protagonizados por el ex senador del Mira  Manuel Virgüez, la directora política en Cundinamarca  Judy Gonzalez, el concejal y director político del movimiento MIRA en Fusagasugá Jonathan Martínez, quienes intercambiaron, en un acto simbólico, banderas políticas con el candidato a la alcaldía Luis Cifuentes Sabogal.

Dejaron en claro las directivas partidistas que el acuerdo programático, y adhesión a la candidatura, única en la historia del movimiento político MIRA, se realizó con una serie de acuerdos de apoyo y desarrollo de políticas sociales y públicas. Además se muestra total y completo respaldo por parte del movimiento hacia las decisiones y proyectos a tomar por el candidato a la alcaldía.

Actualmente la campaña del candidato a la alcaldía Luis Cifuentes cuenta con el respaldo del Partido Liberal, Partido Social de Unidad Nacional, U; Cambio Radical, y movimiento MAIS. 

Loading...