Fusagasugá cierra filas contra la trata de personas.

Fusagasugá

Detectado que el fenómeno quiere tomarse la ciudad el Gobierno municipal programó una serie de actividades, la primera de las cuales se cumple este viernes con la participación  de la nación, el departamento y los sectores vivos de la ciudad. Se realiza la sesión en el Coliseo de Futsal en donde son expuestas y socializadas las alternativas y estrategias que serán puestas en marcha en la intención de frenar  ese delito.

 

Dentro de la jornada será desarrollada una feria de servicios bajo la coordinación de las secretarias de Gobierno tanto del municipio como del departamento, trabajo que presidirá el vice ministro del Interior, Carlos Ferro Solanilla, quién expondrá las herramientas que aplicará la administración central para detener el fenómeno en Fusagasugá.

Especial convocatoria realizó la organización a fin de que toda la población, en especial la comunidad educativa y los padres de familia, intervengan a fin de que la totalidad de la sociedad participe en la cruzada contra la trata de personas.

La charla también se cumplirá en la Cámara de Comercio de Bogotá con sede en la ciudad.

Loading...