¡Asaltan sede del candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, Luis Cifuentes!

Fusagasugá

Las primeras informaciones indican que un número de individuos  aún no dado a conocer, penetraron por la parte de atrás de la sede política hacia las 3 de la madrugada de este jueves.  Se llevaron algunos documentos, un computador con información privilegiada y vital para esa campaña y un televisor según se supo de fuentes no oficiales.

 

A esta hora, 10 de la mañana, agentes especiales de la Policía Nacional inspeccionan el lugar en busca de pistas que permitan ubicar a los ladrones quienes quedaron registrados en cámaras de seguridad, no solo de esa oficina sino de otras ubicadas en el sector.

Parece ser que los  ladrones violentaron algunas tejas de la edificación ubicada sobre la carrera sexta entre calles 10 y 11 en pleno centro de la ciudad, ingresando por el segundo piso utilizando los solares de las casas vecinas. Igualmente se presume que por ese mismo lugar escaparon.

De momento tanto los responsables y directivos de la campaña Cifuentes como las autoridades elaboran un inventario de lo que se llevaron los hampones.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . 

Loading...