En Fusagasugá detienen mujer que intentó asesinar a su ex compañero sentimental.

Fusagasugá

No soportó que el hombre hubiese dado por terminada la relación, y llena de ira le propinó  una grave herida en el pecho con arma blanca en presencia de efectivos de la Policía que acudieron a atender un caso de riña familiar. Le perforó un pulmón por lo cual la víctima fue trasladada al Hospital San Rafael en donde está siendo atendido de las severas lesiones.

 

Los hechos se presentaron en las últimas horas de este viernes -6 y 30 de la tarde- en el barrio Pekín, de acuerdo a los reportes de las autoridades que atendieron en nuevo hecho de sangre e intolerancia dentro de las parejas locales.

El cuerpo uniformado fue alertado sobre una riña que se estaba presentando en el lugar ante lo cual fue enviada una patrulla de la Policía; los agentes trataron de aclarar lo ocurrido por lo cual decidieron golpear la puerta de la casa del hombre para establecer qué era lo que en realidad estaba ocurriendo; querían poner orden; con ellos se encontraba la agresora.

Cuando el esposo abrió la puerta la mujer inesperadamente se abalanzó contra él propinándole una puñalada en el pecho alcanzándole un pulmón que lo mantiene en estado crítico en el principal centro asistencial de la ciudad.

De inmediato los uniformados sometieron a la mujer  quién más tarde fue puesta a disposición de la justicia bajo los cargos de tentativa de homicidio; le dictaron medida  intramural en centro penitenciaron por lo cual fue remitida a la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

Loading...