Se posesionaron jóvenes contralores de la Educación en Fusagasugá.

Fusagasugá

El primer mandatario del municipio, Carlos Daza, posesionó a 15 estudiantes de Instituciones Educativas Oficiales como contralores escolares, con el fin de que fiscalicen las finanzas de sus Instituciones, controlen el presupuesto y representen a sus compañeros ante las autoridades municipales.

 

Los estudiantes son de los grados décimo y once, 10 de estos contralores ya se habían posesionado en la ciudad de Bogotá, ante el Contralor Departamental Néstor Leonardo Rico Rico y cabe resaltar que el alcalde hizo entrega a 5 de los estudiantes que no pudieron asistir a éste acto protocolario.

Los nuevos contralores, son conscientes del compromiso adquirido con sus instituciones y manifestaron su interés por desarrollar estos procesos.

Por su parte, la secretaria de Educación, Grisela Monroy,  invitó a los demás estudiantes a vinculares a todos los procesos institucionales, para garantizar una mayor calidad educativa y efectiva participación en las actividades implementadas en pro de la garantía de sus derechos.

 

 

Loading...