Luis Cifuentes alcalde de Fusagasugá.

Fusagasugá

Juntos sí podemos: Fusagasugá la debemos gobernar en equipo, con los fusagasugueños y para los fusagasugueños. Trabajaremos por una ciudad en la que todos seamos participes de nuestro propio desarrollo.

 

*Publicidad política pagada. 

 

Nuestros ejes de Gobierno

Fusagasugá segura, con paz y convivencia

Los Fusagasugueños tenemos derecho a vivir sin miedo, y nuestra máxima prioridad será trabajar para hacer este anhelo efectivo, a través de la lucha frontal contra el micro tráfico y las bandas delincuenciales. Se articulará una estrategia de seguridad del más alto nivel, con impacto y alcance regional.

Fusagasugá con desarrollo social, comunitario y educativo

Para lograrlo, fortaleceré la infraestructura vial y la movilidad. La cobertura total en educación y capacitación de calidad para la generación de competencias, emprendimiento y equidad social. Así mismo, mejoraré la calidad de vida de los Fusagasugueños a partir del cumplimiento del programa de salud en promoción y prevención.

Fusagasugá agropecuaria y campesina, ambiental y con recursos hídricos

En mi gobierno se promoverá el desarrollo competitivo, equitativo, sostenible y sustentable de los procesos agropecuarios, forestales y ambientales que contribuyan a mejorar el nivel y la calidad de vida del sector rural en el municipio de Fusagasugá.

Fusagasugá con oportunidades

En mi gobierno lideraré la sostenibilidad y eficiencia económica, la cual le permitirá a Fusagasugá ser una ciudad competitiva y con oportunidades. Abordaremos políticas, programas, planes y acciones específicas en temas como empleo, turismo, vivienda y fortalecimiento del sector rural.

Fusagasugá, gobierno para servir, digital, tecnológico y globalizado

Se adelantarán todas las gestiones necesarias para que a mediano plazo se implemente el modelo de gobierno en línea, visible, vigilable y participativo para todos los ciudadanos en tiempo real. Así también, se Implementará la publicidad de los actos administrativos.

 

Loading...