Capturada Alias ‘La Flaca’ en Fusagasugá.

Fusagasugá

El pasado miércoles 2 de septiembre poco después de la media noche en el Barrio San Mateo, fue capturada una persona de sexo femenino, identificada como Alias ‘La Flaca’, luego de que realizará un robo a un establecimiento comercial que se encontraba cerrado.

 

Alias ‘La Flaca’, aprovechó la soledad de la noche, para quitar una teja e ingresar por el techo, de igual forma forzó una de las chapas de las puertas internas, para proseguir a buscar objetos de valor, luego empacó en dos lonas varios elementos como un computador, una guadaña, un televisor, entre otros. Dichos objetos están avaluados en aproximadamente dos millones de pesos.

La mujer fue capturada, muy cerca al lugar de los hechos, cuando al parecer se encontraba esperando transporte, para movilizar su pesado botín.  Estos hechos se encuentran en proceso de investigación, para establecer si más personas estarían involucradas en la planificación y comisión de este delito.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de hurto calificado, lo que le daría libertad inmediata.

Loading...