Pablo Garzón candidato al concejo y Jorge Rey a la gobernación sobre ruedas por Fusagasugá.

Fusagasugá

Los candidatos Pablo Marino Garzón al concejo de Fusagasugá por la lista de Opción Ciudadana número 10 y la más grande alternativa hasta el momento para la gobernación según las encuestas de opinión Jorge Emilio Rey hicieron un recorrido por las calles del barrio Balmoral.

Este acto se realizó en el marco de una reunión en el salón comunal de Balmoral en la cual asistieron más de 500 personas con la presencia de la ex gobernadora Leonor Serrano, dirigentes y candidatos de los partidos Opción Ciudadana y la Alianza Social Independiente.  

El aspirante a la coadministración municipal de opción ciudadana Pablo Garzón, es un candidato particular porque está en condición de discapacidad debido a un accidente de tránsito ocurrido hace más de 20 años, invito al aspirante al máximo cargo del departamento a que “se pusiera en sus zapatos” y conociera de cerca la problemática que viven las personas en condición de discapacidad.

Fusagasugá cuanta con más de cinco mil personas entre las diversas formas de discapacidad (Visual, Auditiva, Cognitiva, Física, Sensorial). En la actualidad la administración municipal adelanta un censo para determinar el número real de gente en esta condición.

Cabe recordar que el aspirante Pablo Garzón es delegado del concejo municipal de la ciudad jardín ante el comité municipal de discapacidad.

Loading...