Avanza implementación de SITP en Fusagasugá.

Fusagasugá

Los empresarios del transporte urbano de la ciudad continuaron el análisis y ajustes encaminados a lograr una organización que les permita entrar a operar el novedoso sistema de movilización de pasajeros en el área del municipio. En principio han encontrado aceptable el proceso que viene impulsado la Alcaldía local a través de la Secretaría de Movilidad.

 

Ellos, según se supo, han observado con buenos ojos la propuesta diseñada por la administración local frente a lo que puede ser una solución a los inconvenientes en el servicio que se tornarían serios en la medida que no sean adoptados correctivos en ese sentido.

Advierten que les resulta mejor  organizarse y formar parte del proceso teniendo en cuenta que, de no hacerlo, podrían ingresar empresas de otras ciudades o con mayor capacidad tanto financiera como logística.

La administración local y de acuerdo al plan, la prioridad en la conformación del nuevo operador la tienen los empresarios locales.

Igualmente rechazaron la posibilidad de que el tema sea tomado como bandera política de algunos sectores que quieren aprovechar la discusión con el ánimo de buscar favores a propósito de la actual campaña política.

Loading...