Finalizó celebración del mes del Campesino en Fusagasugá.

Fusagasugá

Durante todo el mes de agosto, la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, con el apoyo de las secretarías de Cultura, Turismo, Desarrollo Económico, Infraestructura y Gobierno, la Policía, el Ejército Nacional, la Universidad de Cundinamarca y algunas empresas privadas, realizaron diversas actividades para conmemorar el mes del campesino.

 

En total se realizaron 5 jornadas de integración, en diferentes puntos de la ciudad: a antigua sede del Colegio Luis Carlos galán de Chinauta, La Escuela de la Vereda La Trinidad (Veredas del Sur), la Escuela de los Sauces (Corregimiento oriental), la Escuela de Cucharal (Corregimiento Occidental) y la última jornada se realizó el pasado domingo con todos los habitantes del Corregimiento Norte, en la Vereda la Aguadita.

Dentro de las actividades se realizaron eventos culturales, música, baile, comida y obsequios, que permitieron la integración y sano esparcimiento de nuestros campesinos. El presidente de Asorural, Luis González, entregó un balance sobre toda la programación dispuesta para ésta celebración, y expresó en nombre de la comunidad, el agradecimiento a la alcaldía por propiciar estos espacios.

La Alcaldía, Contigo con Todo, envía un saludo a toda la comunidad campesina y reitera su compromiso de seguir trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural y fortalecer los procesos agrícolas y ambientales del campo.

 

 

Loading...