Allanamiento y captura por microtráfico en Fusagasugá.

Fusagasugá

El pasado sábado 29 de agosto, gracias a las labores investigativas adelantadas por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Fusagasugá (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró expedir orden de allanamiento a un domicilio ubicado en el sector de la ladrillera del barrio Pekín, en donde se capturó a un hombre de 26 años de edad, quien se dedicaba al expendio de estupefacientes en el municipio.

 

Durante las labores Policiales, se lograron incautar 250 gramos de marihuana, una gramera, dos máquinas para liar cigarrillos y empaques plásticos para posteriormente distribuir las sustancias. Los estupefacientes y utensilios se encontraban escondidos en diferentes lugares de la vivienda (baño, cocina, habitaciones y comedor).

Cuando se adelantaban las respectivas labores judiciales, se estableció que esta persona ya había sido capturada en dos ocasiones por el mismo delito.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, lo que le da libertad inmediata.

Loading...