Casi linchan a alias “Páramo” en Fusagasugá.

Fusagasugá

El ladrón ingresó a una vivienda que se encontraba sola  en el sector de Ebenezer y cuando fue detectado trató de huir desesperadamente por el techo  pero fue alcanzado por los habitantes de la zona, quienes reaccionaron agresivamente cansado de los frecuentes ataques de la delincuencia.  Lo salvó la Policía del Cuadrante que acudió el lugar respondiendo un llamado de la misma ciudadanía en episodio ocurrido en las últimas horas.

 

*Foto: alias “Páramo” primero a la izquierda en la parte superior rodeado por vecinos de Ebenezer.

La familia vecina a la casa que pretendía ser asaltada se encontraban viendo televisión, 10 y 30 de la noche,  cuando escucharon ruidos inusuales en la vivienda que permanecía sola según  habían advertido sus moradores antes de viajar a Bogotá.

Entonces ellos se colocaron en alerta, permanecieron atentos y con cuidado comenzaron a mirar a través de la ventana de la casa vecina con el propósito de verificar lo que estaba ocurriendo; fue entonces cuando el ladrón abrió la nevera y esta, como suele ocurrir, prendió automáticamente su luz interna con lo cual ya pudieron percatarse  que algo muy muy irregular estaba ocurriendo.

De inmediato los vecinos dieron aviso a la Policía que envió a los efectivos del Cuadrante 4 pero, simultáneamente, el bandido se percató de que había sido descubierto;  se dispuso a escapar por el mismo sitio por donde había penetrado a la vivienda: el tejado.

Cuando alias “Páramo” trataba de ponerse fuera del alcance de la enfurecida muchedumbre comenzó una persecución por las cubiertas y azoteas de las casas, en medio de una gritería con la cual todos querían advertir por donde se movía el hampón. Fue rodeado y sometido finalmente.

Entonces varios hombres y mujeres no resistieron la ira que habían ido acumulando a lo largo de los meses anteriores debido a los constantes robos y atracos de que vienen siendo víctimas en el barrio y zonas vecinas.

Aún en el tejado la emprendieron a golpes contra el delincuente quién finalmente fue puesto a salvo por la Policía de la ciudad. Ya en poder de las autoridades pudieron conocer de quién se trataba; establecieron que era de alias “Páramo, un hombre de aproximadamente 23 año de reconocida trayectoria delictiva, quién ya registra antecedentes por delitos similares.

Fue remitido a la justicia competente pero, por razones de orden legal y conforme a las normas, fue dejado en libertad.

Loading...