Procuraduría cita al concejal de Fusagasugá Arlet Sánchez.

Fusagasugá

El Ministerio Público tiene dudas sobre la forma como el convocado, siendo presidente  de la Corporación, manejó dos contratos para la prestación de servicios posiblemente relacionados con la adquisición de nuevos escritorios o curules para sus compañeros en el recinto. Ordenó el pago total de los trabajos sin que se hubiera cumplido a cabalidad con los objetos de los mismos.

 

Le reprocha la Procuraduría  a Edwin Arlet Sánchez Cabrera, por aparentemente haber suscrito un par de contratos de prestación de servicio, en los cuales se desempeñaba como interventor y supervisor, omitiendo posiblemente  las funciones que le imponía la ley, ya que en los dos casos ordenó el pago total sin que se hubieran cumplido a cabalidad con los objetos de dichos contratos.

Por lo anterior pudo haber trasgredido el Estatuto General de Contratación Pública o Ley 80 de 1.993, al igual que el Código Disciplinario Único.

Sánchez Cabrera fue elegido en el 2.011 como concejal  por el Movimiento Cien por Ciento Colombia, antes Afrovides, y aspira a ser nuevamente elegido el próximo 25 de octubre.

Loading...