Gran ‘Perraton’ organizada por Adaf en Fusagasugá.

Fusagasugá

La Asociación Defensora de Animales convocó a los habitantes del municipio, para que participen de esta actividad, cuyo objetivo es recolectar alimentos, utensilios de aseo y medicamentos, así como realizar una jornada de adopción. El evento tendrá lugar el próximo domingo 22 de agosto en el parque principal.

 

La  ‘Perraton’ es organizada por la Asociación Defensora de Animales del Municipio (Adaf), con apoyo de la Secretaría de Agricultura, con el fin de recolectar alimento para los animales en estado de indefensión, que se encuentran en el albergue ubicado en Tierra Negra.

La Asociación Defensora de Animales de Fusagasugá, es dirigida por la Señora Liliana Castillo, quien motivada por su enorme amor hacía los animales, desarrolla esta labor altruista con los perros y gatos que han sido abandonados, brindándoles refugio, alimento y afecto mientras estos encuentran un hogar digno.

Las personas que deseen unirse a esta hermosa causa, pueden acercarse con sus ayudas o ideas para recolectar los recursos el día del evento o comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto: 312 5168498 - 315 2119829.

 

 

Loading...