Ingeniosa modalidad de hurto a vehículos en Fusagasugá.

Fusagasugá

En los últimos días se han venido incrementando los robos a vehículos, a través de una nueva forma de asalto, principalmente en el Centro de la Ciudad.

 

El pasado martes, un ciudadano del Municipio, dejó parqueado su carro en la Zona de Estacionamiento Temporal (ZET), ubicada en la carrera séptima con calle novena, sobre las 7:00 p.m.  Cuando fue alertado por un habitante de calle, sobre movimientos sospechosos alrededor de su vehículo, paso siguiente acudió al mismo y con gran sorpresa notó que la ventanilla derecha estaba desquebrajada (como se puede apreciar en la imagen).

El equipo de Noticias Día a Día, luego de realizar las respectivas investigaciones estableció que,  esta modalidad consiste en rociar ácido de batería sobre el vidrio, para posteriormente estallarlo sin que se produzca ningún tipo de sonido que ponga en aviso al propietario del automotor.

Afortunadamente el dueño de este carro, tenía el vidrio protegido con una película de seguridad, que evitó el desmoronamiento del cristal y posterior hurto de las pertenencias.

Loading...