Movilidad de Fusagasugá fortalece atención al usuario.

Fusagasugá

De tiempo atrás puso en marcha un plan especial encaminado a lograr que todas las dependencias sean eficientes y prestas en cuanto a los servicios solicitados por quienes requieren realizar trámites ante esas dependencias. El titular de ese despacho, David González, indicó que el organismo cuenta con personal altamente calificado para cumplir con  la misión.

 

Los primeros pasos en esa dirección fueron dados hace meses por instrucción del alcalde Carlos Daza Beltrán, comenzando con el traslado de las oficinas al Pueblito Fusagasugueño brindando espacios más amplios y un mayor número de funcionarios.

El objetivo es convertir a la entidad como la más eficiente en Cundinamarca y el centro del país, asunto por el cual no ahorrarán esfuerzos indicó el jefe de la entidad.

Reiteró que en la actualidad los trámites o cambios de  licencias de conducción, por ejemplo, sin más agiles comparativamente con otras entidades de su género incluso a nivel nacional.

Comportamiento similar se observa en las gestiones relacionadas con las matrículas y otros procesos que anteriormente demandaban excesivo tiempo de los usuarios.

Loading...