Detienen pareja de ladrones en la Macarena, Fusagasugá.

Fusagasugá

Fueron alcanzados por la Policía cuando huían luego que ingresaran a una vivienda de la zona aprovechando que esta se encontraba sola puesto que sus propietarios residen normalmente en Bogotá.  El Cuadrante Tres del cuerpo uniformado fue alertado sobre la presencia del hombre y la mujer que estaban “haciendo trasteo”.

 

Violentaron las cerraduras de la puerta de ingreso;  al parecer los ladrones ya tenían estudiado el lugar por lo cual procedieron a realizar el asalto tratando de no despertar sospecha dentro de los vecinos de la casa.

Empacaron las cosas de mayor valor las cuales escondieron dentro de una lavadora que robaron, con la esperanza de no alertar a las autoridades o residentes en la zona sobre lo que en realidad estaba ocurriendo.

Sin embargo fueron observados cuando abandonaban la vivienda; se trataba de una pareja desconocida en el lugar por lo cual la comunidad alertó a la Policía. Esta acudió al sector, recogió información sobre las características de los bandidos y comenzaron a perseguirlos.

Estos fueron alcanzados a pocas cuadras cuando llevaban consigo los elementos robados. Tras la captura fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado.

Loading...