Pedraza convoca para que acompañen su candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

Lanzó una nueva campaña a través de los medios digitales difundiendo un video en el cual entrega argumentos invocando a que los electores se sumen a sus  propuestas hacia el primer cargo de la ciudad. Contiene la pieza una serie de frases en las cuales justifica su postulado y la intención de alcanzar en cargo más importante del municipio.

 

Insiste en que su proyecto incluye la participación de toda la ciudadanía mostrando el amor por la ciudad y la búsqueda de un mejor futuro para todos, “incluyente, participativo y con amor por nuestra tierra”, dice.

“Somos distintos” advierte, subrayando que él y su equipo, con la participación de todos los fusagasugueños “nos mueve las ganas, el sentido de pertenencia”, como también de darle nuevo impulso a la ciudad en un propósito incluyente y participativo persiguiendo una ciudad segura y con mejor futuro.

Reitera que todo ello será logrado porque “tenemos las ideas” y trabajará en equipo “ustedes y nosotros”.  Gilberto Pedraza en candidato por el Partido Alianza Verde.

Loading...