Secretaría de Movilidad adelanta procesos de señalización en Fusagasugá.

Fusagasugá

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Movilidad, inició el proceso de instalación y reparación de avisos y señales de tránsito, así como de otros elementos imprescindibles para la regulación de la Movilidad en el Municipio.

 

Estas acciones se dan en cumplimiento de la agenda con las comunidades y debido a que se requiere mejorar la circulación de vehículos y peatones, en los puntos más congestionados de la Ciudad. Los trabajos de señalización, no solo se realizarán en las vías más transitadas, sino que también beneficiarán a las que se encuentran ubicadas en puntos periféricos, según explicó el Secretario de Movilidad, David González.

González, también  comentó que para realizar las obras, están siendo invertidos millonarios recursos y que no solo se cuenta con la colaboración de los operarios, sino que la ciudadanía y los trasportadores de servicio público, también se han vinculado al proceso en cada punto a intervenir.

Lamentablemente, algunos de los avisos, ya han sido destruidos por personas antisociales, que no dimensionan el daño que causan al destruir estas señales, poniendo en riesgo la integridad física de los conductores y peatones. Para frenar estas afectaciones, la Secretaría de Movilidad, trabajará de la mano con la Policía, donde es necesario también contar con el apoyo de la comunidad, para el cuidado y respeto de las señales de tránsito.

Loading...