Capturados atracadores en centro de Fusagasugá.

Fusagasugá

El par de bandidos, un adulto y un menor de edad,  interceptaron a un transeúnte que se desplazaba por el sector del Potosí; lo amenazaron con arma blanca, le quitaron sus pertenencias y dinero para luego emprender la huida. Sin embargo la Policía fue informada sobre el hecho, dispuso de un operativo especial  logrando la detención de los delincuentes sobre la calle 12 con carrera séptima.

 

Los antisociales fueron ubicados por efectivos del cuerpo uniformado cuando estos buscaban  pasar desapercibidos tratando de confundirse con las personas que a esa hora, 1 y 45 de la tarde,  se dirigían en una u otra dirección.

Ocurre que los agentes ya tenían características de los delincuentes así como su descripción por lo cual, una vez los detectaron, procedieron a requerirlos.

Cuando adelantaron las requisas del caso les encontraron los elementos que le habían robado a su víctima minutos antes, razón por la cual los sometieron y enviaron a las celdas de la Estación.

Posteriormente y cumplidos los pasos preliminares los atracadores fueron presentados ante la justicia correspondiente, bajo los cargos de hurto calificado y agravado. Al adulto el juez le dictó medida de detención en centro penitenciario por lo cual fue remitido a la Cárcel de la ciudad.

El menor de edad  pasó a órdenes de las autoridades de infancia y adolescencia.

Loading...