Desde mañana los Fusagasugueños podrán acceder a Beneficios Económicos Periódicos. (BEPS)

Fusagasugá

Mañana miércoles 29 de julio, todas las personas que estén vinculadas al SISBÉN y se encuentren en los niveles  I, II y III y no estén recibiendo ningún tipo de beneficio pensional, pueden acercarse al Colegio Carlos Lozano y Lozano (Transversal 12 # 16Bis-56), desde las 9:00 a.m. para realizar su inscripción y recibir asesoramiento sobre el programa voluntario de ahorro para la vejez.

 

El programa va dirigido a los más de siete millones de colombianos, que por alguna u otra razón no pudieron acceder a una pensión y por ende sus bajos ingresos económicos no les permiten ahorrar dinero para la vejez.

Los ciudadanos que se vinculen a BEPS, podrán ahorrar el dinero que quieran y cuando puedan, y al llegar a la edad de retiro, el gobierno les brindará un subsidio del 20% sobre lo ahorrado. Los vinculados pueden ahorrar desde $5.000 pesos hasta $885.000 al año.

El principal propósito de este programa, es que los colombianos de la tercera edad, puedan tener una vejez tranquila y digna cuando ya dejen de trabajar. 

En Fusagasugá, los ciudadanos pueden acercarse a la Alcaldía Municipal, donde se encentra ubicado un punto de pago para BEPS.

 

 

Loading...