Jairo Hortúa inscribe candidatura a Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

Ante la Registraduría de la ciudad el fogoso abogado, radicó este jueves oficialmente su aspiración al primer cargo de la ciudad, con los avales de la Alianza Social Independiente, ASI, en coalición con Opción Ciudadana. Inicialmente cumplió una intensa jornada de recolección de firmas bajo el interés de inscribirse por un movimiento significativo de ciudadanos, recursos el cual finalmente fue dejado de lado considerando el respaldo de los partidos mencionados.

 

A su lado estuvieron sus seguidores y otros candidatos como a la Asamblea, es decir José Noé Parra, de Opción Ciudadana y Sandra Maritza  Cifuentes Vargas, ASI,  al igual que de aspirantes al concejo de la ciudad y a ediles.

Hortúa se constituye en el primer candidato en adelantar el trámite ante la autoridad electoral. Inició una caravana entre el Coliseo de Deportes y la sede de la Registraduría en horas de la tarde.

Fue seguido por buen número de simpatizantes, unos a pie y otros en vehículos quienes se mantuvieron en el desfile pese a la lluvia que a esa hora cayó sobre la ciudad.

Loading...