UdeC buscará adopción de estampilla en Fusagasugá.

Fusagasugá

Las directivas de la Universidad de Cundinamarca nuevamente adelantará trámites ante el Concejo de la ciudad a fin de que el municipio, a través de esa corporación como corresponde, apruebe el cobro de  en referencia siguiendo ejemplo de la Asamblea que le dio visto bueno. Se supo que el trámite ya fue realizado hace poco pero el cabildo, por razones de agenda parece, no le dio el trámite correspondiente.

 

No se justifica lo anterior, la negativa, teniendo en cuenta que la UdeC tiene como casa a Fusagasugá y no resulta comprensible que habiendo nacido en la ciudad,  y que además la mayoría de los jóvenes locales acudan a ese claustro, no se colabore con la institución que revierte ese aporte con becas y ayudas al estudiantado local estiman analistas.

Este medio de comunicación tuvo oportunidad de conocer que las directivas del claustro acudirán nuevamente ante el Concejo en busca de que el municipio adopte la estampilla a fin de alcanzar más recursos que le permita financiar programas sociales a favor de los jóvenes que ingresan a formarse profesionalmente.

Loading...