“Pinte un hueco, salve una vida” en Fusagasugá.

Fusagasugá

La joven fusagasugueña, Magaly Torres, quien es conductora de moto, decidió replicar en el municipio de Fusagasugá , lo que una comunidad de moteros realiza en Bogotá, pintando los huecos, para evitar que los conductores de cualquier vehículo sufran accidentes o pierdan la vida.

 

La iniciativa consiste en señalizar los huecos, con pintura de colores fluorescentes, que se consigue por valor de $10.000 cada lata, para así hacer visible el hueco y evitar que un conductor caiga en el.

Magaly es conductora y propietaria de una motocicleta y por experiencia propia conoce el riesgo que se corre al caer en uno de estos huecos, en parte eso fue lo que la motivó a emprender este proyecto, que busca de manera altruista y desinteresada preservar la vida de otros conductores.

El fin de semana pasado, realizó una convocatoria a la que se unieron varios moteros y lograron pintar cerca de 50 huecos del municipio.

El sábado 18 de julio, se realizará a una reunión en el parque principal a las 6:30 p.m. para redefinir el tipo de pintura a usar, ya que el aerosol se está borrando. Se espera contar con la asistencia de más personas que deseen vincularse al proyecto “Pinte un hueco, salve una vida”.

 

 

Loading...