Vía libre a nuevo programa de vivienda social en Fusagasugá.

Fusagasugá

La propuesta será desarrollada luego que el Concejo Municipal aprobara la incorporación al área urbana un lote, el predio Alcazar II, permitiendo que el proyecto sea desarrollado en corto tiempo. Igualmente el alcalde local, Carlos Daza Beltrán, recibió facultades para adelantar los trámites y procedimientos  correspondientes de tal forma que pueda   cristalizar convenios con la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio que se encargará de la obra.

 

De forma simultánea la administración local advirtió que por ahora no se encuentra adelantando trámites de adjudicación, cuyo proceso será oportunamente comunicado con las respectivas convocatorias para proceder con las adjudicaciones.

“Yo sé que hay demasiada expectativa por parte de la comunidad en relación a este nuevo plan de vivienda; no ha sido fácil el trabajo que hemos venido adelantando para poder, desde un inicio,  incorporar este predio del área rural al área urbana, luego poder llegar a un acuerdo con la Caja de Compensación Colsubsidio”, comentó una voz oficial que no fue identificada por la oficina de prensa de la Alcaldía.

Loading...