Fallece empresario fusagasugueño.

Fusagasugá

De muerte natural y a la edad de 83 años dejó de existir don  Pedro Faccini Alvarado Rodríguez, hombre emprendedor, visionario y de profunda convicción sobre la necesidad de buscar el desarrollo de la ciudad, el departamento y el país a través de la iniciativa privada acudiendo a la honestidad, la rectitud y su sentido humanitario. Su esfuerzo como empresario colaboró con el progreso de la ciudad toda vez que fue el fundador de Calzado Faccini, una de las grandes ofertas empresarias de la ciudad e importante generadora de empleo.

 

Estuvo casado con doña Josefina de Alvarado  y lo sobreviven Eriberto, Daniel, Hugo Faccini, Jacqueline, Jonson, Daneyi, Yeenly Khaterine, Nidia, y Jarvi menor  igualmente  fallecido. Era abuelo de Alejandra Alvarado Mayorga, una de las periodistas vinculadas a este portal de noticias.

Sus exequias se cumplieron este martes 14 de julio a las 2 de la tarde en la Funeraria Pompas de la Paz para luego ser trasladado su cuerpo sin vida al Cementerio Nuestra Señora de Belén.

Loading...