Gilberto Pedraza asegura aval de Alianza Verde hacia Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

El abogado especializado en derechos administrativo alcanzó el total apoyo de esa colectividad de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de octubre, un proceso caracterizado por la presencia de nuevas figuras y alternativas en procura del primer cargo del municipio. Docente, periodista y dirigente cívico y deportista, en consecuencia,  entra a forma parte de los aspirantes a dirigir los destinos de la conocida Ciudad Jardín de Colombia.

 

Su aspiración es producto de una serie de procesos cumplidos al interior de la colectividad en la cual las directivas partidistas evaluaron varios aspectos importantes, en el propósito de garantizar la presentación de una figura transparente y preparada para asumir el reto, explicaron voceros de esa organización.

El equipo asesor de Gilberto Pedraza publicó a través de las redes sociales su hoja de vida con el propósito de que los electores puedan tener conocimiento de quién se trata el candidato y hacia donde dirige sus esfuerzos:

 

Quién es GILBERTO PEDRAZA?

GILBERTO PEDRAZA VELASQUEZ, es un docente universitario, periodista, deportista y dirigente cívico y deportivo, nacido en el Municipio de San Bernardo, pero radicado en la ciudad de Fusagasugá desde hace más de veinticinco años, razón por la cual muchos de sus amigos y alumnos han pensado en su nombre como la persona más indicada para reorganizar la ciudad de Fusagasugá desde la Alcaldía.

Es Abogado con estudios de especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y Especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Javeriana institución en la que tuvo como profesores entre otros a los maestros JOSE GREGORIO HERNANDEZ GALINDO, CARLOS GAVIRIA DIAZ, HERNANDO HERRERA VERGARA, y VLADIMIRO NARANJO MESA, quienes ejercían como magistrados de la Corte Constitucional. 

Además es diplomado en Régimen Municipal de la Universidad del Rosario y en Derecho Disciplinario del Centro de Estudios del Ministerio Público. En el 2012 terminó estudios de maestría en DERECHO PUBLICO en la Universidad de Constanz (Alemania) en convenio con la Universidad Santo Tomás.  PEDRAZA tiene una amplia experiencia administrativa ya que se ha desempeñado como Inspector de Policía en la ciudad de Fusagasugá, Personero delegado en lo Penal en la misma ciudad, Concejal y Alcalde por elección popular en el Municipio de San Bernardo, Secretario General y Jefe de la Oficina Jurídica de la Corporación Social de Cundinamarca, Jefe de la Oficina de Control Interno y posteriormente de la Oficina de Control Disciplinario del Instituto colombiano de la reforma agraria –INCORA–.

Ha dedicado gran parte de su vida a la docencia, habiéndose desempeñado como profesor en varias instituciones como El Colegio Militar Antonio Ricaurte, la UniversidadSanto Tomás, Universidad Manuela Beltrán, el SENA, y la Universidad INCCA de Colombia seccional Fusagasugá. Actualmente se desempeña como Asesor de varios alcaldes de la provincia del Sumapaz y como profesor de la Universidad Incca en Fusagasugá desde hace más de 12 años, de las materias de Derecho Constitucional, Contratación Administrativa, Hacienda Pública, Derecho Administrativo,  y Derecho Electoral. También ejerció en varias oportunidades como delegado del Consejo Nacional Electoral para la realización de escrutinios generales. En GILBERTO PEDRAZA la Ciudad de Fusagasugá tiene “UN LIDER HONESTO PREPARADO PARA GOBERNAR”.

 

http://gilbertopedraza.blogspot.com

Loading...