Lista programación de Vacaciones Recreativas en Fusagasugá.

Fusagasugá

Todos los niños con edades entre los 5 y 12 años pueden participar en las importantes jornadas organizadas por la Secretaría de Cultura de la ciudad, aprovechando y con la intención de que los estudiantes participen  en procesos especiales durante el período de receso escolar de mitad de año.  No tiene costo y las actividades serán desarrolladas en dos etapas para darle paso a les fiestas de San Pedro y San Pablo.

 

Todos los niños deberán llevar fotocopia del seguro médico y documento de identidad anexando, al respaldo de este, el número del celular de los padres a fin de comunicarlos ante cualquier cambio de programación o circunstancia especial.

La jornada de se cumplirá en dos etapas, la primera de ellas entre el este lunes 22  y el viernes 26 de junio; luego seguirá una semana de receso para continuar entre el 6 y 10 de julio.

El lugar de encuentro, es decir a donde deben ser llevados los niños, es en la Casa de la Cultura frente a la Biblioteca Municipal todos esos días de lunes a viernes a las 8 de la mañana; la jornada se extenderá hasta las 12 meridiano pero deben llevar refrigerio.

Dentro de las actividades los niños contarán con recreación, carrera de observación, taller de movilidad vial, taller de música internacional, día del soldadito, caminata ecológica, origami –es decir elaboración de figuras con papel-, manualidades, teatro, taller de música, taller de fotografía, danza folclórica, cine infantil, machts recreativo y finalizando  con un chiquirumba.

Los organizadores del evento llamaron la atención a fin de que la invitación sea extendida a todos los hogares y familias cuyos padres de familia y niños no hayan podido enterarse de la convocatoria.

También solicitaron estimular, facilitar y colaborar con la participación de los menores de edad  cuyos progenitores, por alguna razón, por ejemplo de trabajo, no puedan enviar a sus hijos.

La coordinación de la jornada corre por cuenta de Nidia Ludgardy Guateque Ortiz con quién pueden comunicarse a través de Facebook.

Loading...