Alcaldía de Fusagasugá dice haber cumplido metas de recuperación vial.

Fusagasugá

En reporte oficial se mostró satisfecho por haber completado trabajos de readecuación de 53 mil metros cuadrados de calles, es decir 103 cuadras, tal como lo había previsto en su Plan de Desarrollo. Observó que los trabajos, impulsados por la ecretaría de Infraestructura, se completaron en 3 años y medio del actual Gobierno municipal.

 

Uno de los tramos que más ha experimentado procesos de pavimentación, según indicó la administración local, ha sido la carrera octava la cual ya se encuentra en buenas condiciones entre la calle tercera y 16, tramos en los cuales primero se desarrolló la sustitución de las redes de alcantarillado para evitar futuras intervenciones.

De acuerdo al informe en esta carrera han sido intervenidos 7 puntos: parte inferior del antiguo Ancianato San Rafael, frente al Centro Comercial San Valentín, parte superior de la Estación de Policía, frente al Instituto Carcelario y Penitenciario, frente a la Caja Social sector de Filipo, parte inferior del Coliseo Carlos Lleras hasta inmediaciones del colegio Teodoro Aya Villaveces.

En el mismo informe la Alcaldía dice que ya han sido culminados trabajos en la calle séptima A entre carreras 10 y 11 parte superior de la Galería Municipal, como también en la zona de Yanca, es decir en zona de influencia de los barrios Caney y Santa Anita.

Anotó, sin embrago, que aún restan varios frentes sobre los cuales entregará reporte en la medida que vayan siendo concluidos.

Loading...