Capturado alias “Crosty” cuando robaba negocio en Fusagasugá.

Fusagasugá

Fue sorprendido por el Cuadrante de la Policía cuando, con cuchillo en mano, trataba de asaltar un establecimiento de apuestas ubicado en el sector de Balmoral.  Un ciudadano observó movimientos sospechosos poco después de que los encargados del sitio abrían las puertas para preparar una nueva jornada de trabajo hacia las 7 y 30 de la mañana.  Acudió la Policía y sorprendieron al bandido en el mismo instante en el cual, desesperado y amenazante, trataba de obligar a una operaria que le entregara el dinero.

 

Como es razonable a esa hora el negocio, que se preparaba para abrir, no tenía ningún dinero en efectivo, asunto que una de las funcionarias le indicó al ladrón; entonces   éste, al ver frustrado su propósito por llevarse un botín en efectivo, optó por intimidar y  quitarle un par de celulares.

Se disponía a huir cuando fue encañonado por los uniformados que ya habían ingresado al local y observaban lo que estaban sucediendo. No tuvo alternativa que entregarse siendo desarmado y esposado para luego ser enviado ante la justicia ordinaria.

Tenía varias anotaciones por otros delitos como lo pudieron establecer los policía que atendieron el caso. Fue cobijado con medida de aseguramiento y remitido a la Cárcel de Fusagasugá por los cargos de hurto calificado y agravado.

Loading...