Comunidad captura ladrón y lo entrega a la Policía en Fusagasugá.

Fusagasugá

En esta oportunidad los habitantes del barrio Emilio Sierra sorprendieron a un  joven ratero conocido con el alias de “Bogotá”, quién trataba de huir con varios elementos que momentos antes había robado de una casa. Algunas personas residentes de la zona, quienes se encuentran organizados contra el delito mediante el denominado “Frente de Seguridad”, lo persiguieron detuvieron y pusieron a disposición del cuerpo uniformado.

 

Los hechos registrados en las últimas horas indican que el bandido aprovechó el descuido de los moradores de una casa en ese sector, ingresó y sustrajo varios elementos consistentes en herramientas eléctricas avaluadas en algo más de un millón de pesos.

Cuando trataba de escapar con el botín escondido en una lona fue observado por varios vecinos quienes de inmediato activaron las alarmas instaladas en la zona.

Así todos salieron y procedieron a perseguir al bandido por varias cuadras; no tuvo más alternativa que someterse y esperar que llegara la Policía que ya había sido alertada por los mismos sistemas de seguridad.

Lo encontraron asustado y sorprendido por la reacción de la comunidad; mantenía un revolver 38 en la cintura. Posteriormente fue entregado a las autoridades para los procedimientos de Ley bajo la acusación de hurto calificado tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Alias “Bogotá” registra varios antecedentes por hurto y microtráfico de acuerdo a los registros que poseen los organismos de inteligencia.

Este medio de comunicación trata de establecer cual es hoy la suerte del ladrón, de si fue remitido a prisión mientras se sigue proceso en su contra o de si fue dejado en libertad como parece ocurrió.

Loading...