Entregan remodelación de Concha Acústica de Fusagasugá.

Fusagasugá

Luego de varios años de intentos por modernizar sus instalaciones  finalmente el alcalde Carlos Daza entregó las restauradas instalaciones en las cuales serán realizados actos culturales y artísticos. Fueron invertidos 670 millones de pesos en trabajos que colocan a esas instalaciones como unas de las más modernas del centro del país.

 

Los trabajos fueron posibles en virtud de un convenio suscrito entre el municipio y la Gobernación de Cundinamarca el cual fue realizado por el Instituto de Concesiones del departamento, ICCU, al igual que de la Inmobiliaria del departamento.

Entre otras cosas fueron construidas las graderías y mejorados los camerinos que permitirá la organización de los artistas antes de sus presentaciones en ese escenario.

Cuenta ahora con nueva tarima,   camerinos, batería de baños, rampas, senderos de acceso, acabados, iluminación y cubierta.

El acto de reinauguración de la nueva Cocha Acústica formó parte de varios actos cumplidos en las últimas horas, uno de los cuales incluyó la entrega oficial del terreno en donde el Sena construirá sus nuevas instalaciones para el Centro Agrotecnologico.

Serán invertidos en ello algo así como 20 mil millones de pesos con la cual Fusagasugá, el Sumapaz y Cundinamarca contarán con las más modernas instalaciones que de su tipo tendrá el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Simultáneamente se conoció que el gobernador Álvaro Cruz Vargas apropiará 4 mil millones de pesos para invertir en la construcción y ampliación de las instalaciones del Hospital san Rafael de la ciudad.

Loading...