Movilidad de Fusagasugá adopta medidas transitorias por Expofusa.

Fusagasugá

Autorizó una ruta especial del  transporte urbano al igual que incrementos temporales en las tarifas dentro de la intención de facilitar la movilización de usuarios entre el el casco urbano y el Centro Agrotecnológico, en donde se desarrollan la agenda prevista dentro del evento. Igualmente anunció medidas  de control al tránsito a fin de garantizar la circulación automotriz con el mismo motivo.

 

Lo anterior se encuentra consignado en la Resolución 339 de junio 1 de este año mediante el cual son adoptadas medidas transitorias, asumiendo determinaciones como la  autorización una ruta de transporte urbano entre el centro de la ciudad y Quebrajacho.

El recorrido circular irá entre la Avenida las Palmas con carrea Séptima tomando esa misma arteria hasta la Panamericana, para dirigirse al norte cruzando por Cucharal y desembocar en el Centro Agrotecnológico. El recorrido de regreso seguirá la misma ruta.

Lo anterior, que regirá los días 5. 6 y 7 de junio; igualmente precisa un incremento en el costo del pasaje que será de $1.400 para este servicio, es decir para esta ruta. En cuanto a la movilización individual o en taxis desde Quebrajacho al casco urbano el costo será de $7.500   mientras que, desde el mismo sitio pero   hacia La Shell, Llano Largo, Ebenezer y la Pampa, será de $8.500. No habrá recargo nocturno.

Loading...