Padrastro y vecino abusaban de menor de edad en San Bernardo, Cundinamarca.

Fusagasugá

Los dos individuos fueron capturados por la Policía acusados de presunto abuso sexual  en menor de 11 años; le suministraban dulces y dinero para que se dejara “tocar y manosear el cuerpo como tambiénlas partes íntimas" aprovechando que la progenitora de la niña salía a adelantar diligencias. La inocente víctima, sin embargo, se llenó de valor y enteró a la madre sobre lo que venía ocurriendo.

 

Ella, a su vez, puso en conocimiento de las autoridades lo que venía ocurriendo  tras lo cual las autoridades dieron inicio a las investigaciones que concluyeron con la detención del par de presuntos depravados en las últimas horas.

Los primeros detalles de los hechos fueron suministrados a la Comisaría de Familia de esa población iniciando un seguimiento del lamentable episodio, fue enterada la Fiscalía de Fusagasugá tras lo cual fueron emprendidas las investigaciones correspondientes.

Al padrastro se le imputan el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y a la otra persona se le imputan los delitos de explotación sexual, comercial de persona menor de 18 años de edad agravado por ser persona menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluidos en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a espera de una sentencia condenatoria. 

Loading...