¡William García inscribirá candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá!

Fusagasugá

De un momento a otro muy posiblemente esta semana acudirá a la Registraduría de la ciudad,  con el propósito de iniciar el proceso de recolección de firmas que  respalden su intención de llegar por cuarta vez al primer cargo del municipio. Emprenderá maratónica jornada en busca del apoyo que lo acredite como uno de los aspirantes oficiales en proceso local que concluirá el próximo 25 de octubre.

 

La información fue alcanzada por este portal de noticias a manos de una fuente de entera credibilidad, quién, solicitando reserva sobre su identidad,  ha formado parte activa de los procesos políticos en la ciudad jardín y que ahora compaña la empresa que compromete, según indicó, a varios dirigentes de diversos  movimientos políticos del municipio.

Quiere decir lo anterior que se despeja el camino para que Luis Cifuentes Sabogal alcance el aval del Partido Liberal, teniendo en cuenta que esa acreditación la perseguían los dos dirigentes dirigentes antes mencionados.

Hasta el momento y de camino a la Alcaldía de Fusagasugá se tienen confirmadas las candidaturas de Gilberto Pedraza por el Partido Verde  y las intenciones del actual concejal Jairo Hortúa quién igualmente perseguirá la oficina más importante del municipios apoyado en firmas.

También figura en la baraja el nombre de Aleida Gaviría quién ganó la consulta interna dentro del Centro Democrático.  Nada han definido el Partido de la U, el Polo Democrático y el conservatismo.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Loading...