Comerciantes de las galerías de Fusagasugá amenazan con paro dentro de Expofusa.

Fusagasugá

La posibilidad fue advertida en medio de  las manifestaciones y marcha que han desarrollado en las últimas horas, reclamando garantías para su actividad. Piden que sean atendidas sus peticiones relacionadas con reubicación de los vendedores ambulantes en espacio dignos y si atropellos; garantías de trabajo y recuperación del espacio público en inmediaciones de las plazas de mercado de la Avenida Las Palmas y el Olaya cuyos andenes fueron tomados por vendedores informales.

 

Dicen que no guardarán silencio frente a sus demandas y las excusas, según ellos, que  les ha venido entregado la Alcaldía local, para lo cual desarrollarán nuevas manifestaciones con la participación de vendedores ambulantes, comerciantes, campesinos y el sector comunal a los cuales convocaron.

“Fusagasugá necesita seguridad efectiva garantías para el comercio formal e informal no más persecución al turista no más persecución tributaria, Se necesitan hechos reales y que el alcalde CARLOS DAZA ponga la cara y no mande emisarios”, dicen en sucesivos mensajes a través de las redes sociales.

Igualmente rechazaron lo que estiman son amenazas a la libre manifestación de protesta 

Loading...