Universidad de Cundinamarca convoca a rendición de cuentas.

Fusagasugá

El lunes primero de junio a partir de las 9 de la mañana estará desarrollando la sesión especial en su sede de Fusagasugá, mediante la cual suministrará detalles  sobre el manejo de los recursos de la institución, como también en torno a la gestión que adelantó durante el año pasado. “Cuentas Claras Vigencia 2014” se denomina el documento que difundirá en el evento, al cual fueron invitados todos los sectores del departamento de Cundinamarca en particular la comunidad educativa vinculada al claustro.

 

La convocatoria de cada año cumple con las políticas de buen gobierno adoptadas por la institución, con fundamento en el deber que tienen las autoridades de la administración pública por responder de manera abierta las exigencias de la ciudadanía en relación   con el manejo de los recursos, las decisiones y gestiones desarrolladas por la Universidad el último período.

También tiene que ver con la responsabilidad de la administración pública ante las comunidades, particularmente en relación con el control social que deben realizar las organizaciones no gubernamentales y la población en el ejercicio de la soberanía popular.

Fueron convocados:

1.  Comunidad Udecina  (Docentes, Estudiantes, Personal administrativo, Graduados de la Universidad.)

2.  Sectores de la ciudadanía que interactuan con la Universidad.

3.  Organizaciones que representen los intereses generales de los ciudadanos y que tienen interés en la gestión de la institución.

El documento completo sobre el informe puede ser consultado en el siguiente enlace:

www.unicundi.edu.co/index.php/rendicion-de-cuentas

Loading...