Polo Democrático aclara que no tiene candidatos a la Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

Las explicaciones fueron entregadas por la Secretaría de PDA en la ciudad indicando que “en ningún momento el partido ha tenido candidatos a ese cargo de elección popular”. Agrega que se pronuncia a fin de desmentir  versiones o comentarios “mal intencionados” que circulan en la calle y algunos medios de comunicación.

 

Precisamente en días pasados este portal de  noticias recibió una comunicación en el cual se advierte sobre precandidaturas –diferente a candidaturas-, nota que dio origen a una información desarrollada el pasado 8 de mayo con fundamento datos suministrados por “Encuentro Fusa”  en la cual se advierte que  Oscar Rodríguez, El Poeta, se había presentado  como uno de los nombres que se sometía a los procedimientos internos mediante los cuales se seleccione candidato al primer cargo de la ciudad  (Ver.  El Polo tiene precandidatos a la Alcaldía de Fusagasugá.   );  igualmente se inscribió Jairo Pachón.

Luego de esa información y como reacción a la publicación se conoció otra nota del mismo autor (Encuentro Fusa),  comunicado en el cual se observa  interés por enriquecer el debate al interior de esa organización política, asunto que tuvo buen recibo dentro de la opinión local. (Ver:  Oscar Rodríguez “el poeta” se dispara en el sondeo popular. )

 El comunicado de la Coordinadora del Polo Democrático Alternativo en Fusagasugá es el siguiente:

 

EL PDA. NO TIENE CANDIDATOS A LA ALCADIA AFIRMA SECRETARIA DEL PARTIDO.

El Polo Democrático Alternativo (PDA) de Fusagasugá, quiere aclarar, sobre el nombre de candidatos a la alcaldía que. En ningún momento el partido ha tenido candidatos a este cargo de elección popular, ni ha presentado nombres, ni sugerido o asignado a otros como candidatos a la alcaldía por el partido  para las próximas contiendas electorales 2015.

Hecho contrario a lo que ha sugerido de manera mal intencionada algunas personas, con comentarios en las calles y medios de comunicación, donde postulan a dos personas como candidatos del Polo Democrático Alternativo como representantes nuestros a la alcaldía municipal de Fusagasugá.

De igual manera solicitamos a los medios que sugirieron a estos candidatos, hagan la corrección pertinente y de manera oportuna, ya que se puede ver afectado desarrollo y la participación del PDA. En las próximas elecciones a Alcaldía y Concejo en Fusagasugá.

 

Coordinadora del partido.

POLO DEMCRATICO ALTERNATIVO.

 

Fusagasugá.

Loading...