MOZCÚ,  Banda de Rock vuelve a Fusagasuga.

Fusagasugá

Aprovechando el reciente TOUR MEXICO 2015 y una serie de toques en Bogotá y sus alrededores, la agrupación  MOZCÚ vuelve este sábado 16 de mayo  a la ciudad. “A compartir  rock con ínfulas, buscando el sentido de la vida o por lo menos pasarla sabroso" dicen sus músicos.

 

Camilo Martínez - Batería, Will Caor - Teclados y voz, John García - Bajo y Alejo Torrijos- Guitarra y voz,  dan vida a este equipo, originario de la ciudad de Bogotá. Influenciados principalmente por blues, estos se interesan por indagar otros géneros y ritmos, ampliando la gama sonora y llevando el concepto del rock a donde sea necesario.

“En tu cadera”, “El Diablo” y ahora promocionando en vivo su nuevo sencillo “Bajo la tierra”, serán algunos de los temas que podrán disfrutar los jóvenes fusagasugueños este sábado 16 de mayo a las 8 de la noche en Nativo CaféBar, una cuadra arriba de la Rotonda del Manila -  Calle 20 #11a-31 Nuevo Balmoral.

 Cabe recordar que es la segunda Vez que esta banda hace presencia en Fusagasuga, ya que su primera aparición fue en el concierto “NaviRock” del año pasado en donde se logró una gran asistencia y recaudación de regalos para los niños en la ciudad. 

Loading...