Asesinado profesor de centro educativo de Chinauta, Fusagasugá.

Fusagasugá

El docente Carlos Alberto Rodríguez Chacón fue baleado hacia las 6 y 15 de la mañana de este martes 12 de mayo cuando se dirigía desde Pasca, en donde residía, hacia el colegio Luis  Carlos Galán en donde laboraba. Las primeras informaciones indican que fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto quienes le propinaron seis disparos, uno de los cuales le impactó la cabeza.

 

De inmediato fue trasladado el Hospital San Rafael de Fusagasugá a donde fue  movilizado por una patrulla de la Policía que fue alertada sobre el sangriento episodio; nada pudieron hacer los facultativos por salvarle la vida.

Los hechos de sicariato ocurrieron a la altura de un centro hogar para la tercera edad; varias personas residentes en cercanías del lugar, al igual que viajeros que cruzaron por el sitio de los hechos avisaron a las autoridades quienes procedieron con lo correspondiente.

Por ahora no se conocen mayores detalles en cuanto a los autores como de las causas. Todos esos aspectos están siendo investigados por agentes especiales de la Policía en la ciudad.

 Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Loading...