Por trabajos programan cierres sobre la Autopista Bogotá Girardot.

Fusagasugá

La Concesión encargada de los trabajos de construcción y mantenimiento de la importante arteria, dio a conocer una agenda que alterará la normal circulación de vehículos entre la noche de este  martes y las primeras horas del viernes 9 de mayo. Adelantarán labores en el Túnel Guillermo León Valencia o Sumapaz en el  Boquerón; también realizará pruebas de carga en varios peatonales.

 

 Según dijo la empresa el primer cierre de las dos calzadas ocurrirá este martes 5 a la altura del kilómetro 30 más 925 metros en inmediaciones del municipio de Granada; será puesta a prueba la resistencia del paso de peatones en viaducto ubicado en esa zona en proceso que comenzará a las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguientes  miércoles  6 del mismo mes.

La segunda suspensión del paso de vehículos también sobre las dos calzadas se registrará este miércoles en el kilómetro 34 más 839 metros, es decir  en el sector de San Raimundo jurisdicción del mismo municipio. Comenzará a las 10 de la noche y se extenderá hasta las 6 de la mañana del jueves.

Ese mismo miércoles 6 de mayo serán cerrados los dos carriles del Túnel Guillermo León Valencia o Túnel del Sumapaz, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento a fin de mantener los niveles de seguridad en ese paso subterráneo.

La circulación quedará restringida entre las 8 de la noche del miércoles y 6 de la mañana del jueves; en consecuencia el viejo paso por la Nariz del Diablo quedará funcionando en doble sentido mientras dura la alteración.

 

El último de los cierres ocurrirá el jueves 7 de mayo a la altura del kilómetro 48 más 380 metros en el sector de Balcones  del Bosque desde las 10 de la noche y hasta las 56 de la mañana del viernes.

Loading...