Caen infraganti atracadores en Fusagasugá.

Fusagasugá

Debido a la oportuna información suministrada por varias personas que estaban presenciando el hecho la policía logró acorralarlos y ponerlos tras las rejas, gracias a las pruebas que en su contra recaudaron los agentes que atendieron el caso. Fueron presentados ante la justicia que dispuso mantenerlos  con medida de aseguramiento.

 

 El caso   se presentó  en el sector del barrio Potosí a eso de las cuatro de la tarde del pasado miércoles; los cuatro bandidos, entre ellos dos mujeres, sometieron a un transeúnte quién fue sorprendido por los hampones.

Se encontraban al acecho y a la espera de una nueva víctima; cuando observaron que un hombre, con apariencia de comerciante, se aproximaba,  los delincuentes, por parejas, procedieron a ubicarse para acorralar a su víctima.

Cuando ésta llegó al sitio de la emboscada los intimidaron con armas cortopunzantes, lo forzaron contra la pared pidiéndole que no fuera a pedir auxilio y que actuara como si se tratara de amigos que estaban en una especie de juego.

Le quitaron dos celulares de alta gama, sus documentos de identidad y 100 mil pesos que en ese momento portaba.

Ya se disponían a huir cuando la banda se vio rodeada de policía quienes dispusieron de un operativo especial para evitar que estos escaparan.

Ya impotentes no pudieron evadirse, fueron requisados con lo cual les hallaron todos los elementos que acaban de hurtar a la víctima.

Con esas pruebas y los testimonios de varias personas que observaron los hechos  los cuatro delincuentes fueron presentados ante la justicia.

 Finalmente y en virtud de lo anterior los dos hombres fueron remitidos a la Cárcel de la ciudad mientras a las dos mujeres se les ordenó aseguramiento en el lugar de residencia acusados por los delitos de hurto calificado y agravado. 

Loading...