Capturan en Zipaquirá mujer que asesinó hombre en Fusagasugá.

Fusagasugá

Luego de varios meses de investigaciones la Sijín de la Policía Nacional ubicó a alias “Karen”, quién el 18 de octubre del año pasado hirió mortalmente a  alias “Bakster” en riña ocurrida en pleno centro de la Ciudad Jardín. El trabajo adelantado por los efectivos del cuerpo uniformado permitió ubicarla en esa población hacia donde huyó tratando de esquivar el trabajo de las autoridades.

 

Los sangrientos episodios  ocurrieron hacia las 8 de la noche de ese día en la Avenida Las Palmas con carrera séptima de Fusagasugá, cuando la mujer y el occiso se enfrascaron en una discusión que finalizó de manera violenta.

Según parece los dos tenían serias diferencias cuyos detalles no se conocer por ahora, pero que resultaron suficientes para que se enfrentaran de forma dramática.

De acuerdo a las versiones que se conocieron en medios cercanos a la Policía según parece un a migo de alias “Káren” le facilitó a ésta el arma cortopunzante con el cual le causó las heridas letales en el cuello a su contrincante; fue trasladado al Hospital San Rafael pero no resistió falleciendo poco después de su ingreso.

Ante la gravedad de lo sucedido la mujer se puso en fuga en un intento por eludir la acción de las autoridades; sin embargo la Sijín de Fusagasugá, tras trabajos de investigación, pudo establecer que se había refugiado en Zipaquirá.

 Entonces comunicaron a sus compañeros en esa ciudad quienes la ubicaron finalmente en una panadería del barrio san Benito en donde finalmente fue detenida en las últimas horas. Ya tenía una circular azul  de la Interpol para su detención.

Loading...