W. García hace público su interés por postularse a la Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

El ex alcalde y ex secretario de la Gobernación de Cundinamarca hizo saber sus intenciones a través de las redes sociales, concretamente en su cuenta de Facebook, presentando argumentos que, en su opinión, le permiten asumir esa determinación.  No hace referencia al tema de avales; se sabe que al interior de las directivas del Partido Liberal en la ciudad, al cual pertenece, se impulsa la candidatura del ex diputado Luis Cifuentes Sabogal.

 

 La postulación de William García le agrega nuevo elementos al proceso en Fusagasugá,  de cara al debate regional del próximo 25 de octubre cuando sean elegidos, entre otros, los nuevos alcaldes y gobernadores.

 “Atendiendo el llamado de varios sectores de la comunidad, he decidido postular mi nombre como candidato a la alcaldía de Fusagasugá. Aspiro que con mi experiencia, compromiso, profesionalismo y ética, podamos avanzar en la seguridad, empleo, educación y contribuir a una mejor calidad de vida en beneficio de todos los Fusagasugueños. ¿Ustedes que opinan?”, advierte el dirigente a través de las redes sociales.

 En seguida y en respuesta varias personas han entregado su opinión sobre los anuncios del  ex alcalde quién ya ha ocupado ese cargo en tres oportunidades.

Loading...