Fusagasugá estrena sistema de comparendos electrónico.

Fusagasugá

Este martes fueron suministrados los respectivos equipos mediante los cuales las autoridades de tránsito pueden transferir en tiempo real y al instante, los reportes de infracciones en los cuales puedan incurrir los conductores en el municipio. Pretende la Secretaría de Movilidad hacer más eficiente los controles en la circulación de vehículos en avenidas, calles y carreteras de su jurisdicción.

 La noticia fue dada a conocer por el secretario de Movilidad de la ciudad, David González,  quién explicó algunos detalles de los forma como las denominadas “coparenderas” funcionan, al igual que los elementos complementarios que acompañarán el proceso.

Dijo que esas unidades electrónicas cuentan con su respectivo software y sistemas de comunicación para el registro, impresión y transmisión de datos al igual que de una impresora portátil para la inmediata entrega de los comparendos.

Estos equipos serán dotación de la Policía Nacional perteneciente al área de tránsito del municipio, quienes precisamente se encargarán  del control, y la vigilancia del tránsito en Fusagasugá.

 

Además dispondrán de cámara fotográfica y de video con lo cual pueden documentar de mejor manera cualquier caso de violación a las normas sobre circulación de vehículos.

Loading...