Concesión Autopista Bogotá – Girardot entregará peatonal en Chinauta, Fusagasugá.

Fusagasugá

La inauguración será realizada este martes 28 de abril dándole cumplimiento a los convenios y compromisos suscritos con las comunidades, en cuanto a las obras complementarias de seguridad a lo largo de la importante arteria. Está ubicado en el sitio conocido como El Divino Niño y atenderá los requerimientos de por lo menos mil usuarios de la zona.

 

 Atenderá principalmente al estudiantado del Colegio Luis Carlos Galán que en la actualidad enfrentan serios problemas al atravesar la doble calzada; los padres de familia y las comunidades se quejan de  que varios alumnos de la institución han sido arrollados por los vehículos que utilizan la vía.

Simultáneamente a la inauguración las autoridades de tránsito al igual que la Dirección de Tránsito y Transporte adelantarán una campaña destinada a promover el uso del peatonal para evitar accidentes.

 La obra de ingeniería tiene un ancho de 2 metros y su pasarela tiene una longitud de 27, y está localizada a escasos 100 metros de la Parroquia del Divino Niño Jesús de Chinauta, en el PR58+980 de la autopista Bogotá-Girardot.

Loading...