Exitoso encuentro de porrismo en la ciudad de Fusagasugá

Fusagasugá

Gracias a una convocatoria realizada por el IDERF y el club de gimnasia y porrismo Red Devils, alrededor de 200 deportistas se reunieron en el parque principal para disfrutar de una jornada de baile, gimnasia y acrobacia.

 

A eso de las 2 de la tarde fueron llegando los porristas del municipio pertenecientes a las instituciones educativas y clubs independientes de la ciudad de Fusagasugá, alrededor de 10 equipos acudieron a la convocatoria y mostraron sus destrezas en la práctica de este deporte.

Iniciando con un calentamiento dirigido por uno de los instructores, con dinámicas de integración entre los diferentes equipos, siguiendo con un baile dirigido por el instructor del club organizador, se realizó un concurso de baile en el que los deportistas mostraron sus habilidades de expresión corporal.

Además se vivió un tiempo de acrobacia, midiendo las capacidades de cada equipo según su nivel, y también se realizaron competencias e intercambio de técnicas entre los equipos.

 Jornadas como estas favorecen el desarrollo del deporte en nuestra ciudad, incentivando a los niños y jóvenes para que hagan un buen aprovechamiento de su tiempo libre.

Loading...