Semana de celebración para los niños Fusagasugueños.

Fusagasugá

Festejando de buena manera, desde el 21 hasta el 27 de abril  operará el programa “Fusagasugá Tour de Juego” , mediante el cual serán desarrolladas actividades lúdicas, recreativas y deportivas. La organización formuló especial invitación  a los padres de familia y docentes a fin de que lleven  sus niños para compartir y celebrar el mes de los pequeñines.

 

 El cronograma empieza el martes 21 de abril a las 2:00 de la tarde con los niños del campo,  la ludoteca itinerante se desplazara a  la vereda La Trinidad.

En el miércoles 22, se realizará el “bailatón” con niños de diversidad funcional; la cita será en la plaza mayor iniciando a las 9 de la mañana. Ese mismo día a las 3:00 de la tarde, se realizará un concierto loco para todas las niñas y niños.

Madrugando el jueves 23 de abril, la programación continúa en diferentes escenarios con “Ludoteca al Parque”, actividad que se realizará de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 4:00, en Colsubsidio, el Iderf y el Sena.

Para el viernes, los niños y niñas participarán en   “Funcionario por un día,  niños y niñas al poder, porque nuestra decisión cuenta”. Una jornada en la que los niños asumirán diferentes cargos y darán su punto de vista sobre diversos temas que le competen al municipio.

La celebración mayor, y el cierre de esta programación se realizarán el lunes 27 de abril, con un festival de bandas y la gran cabalgata infantil, que se extenderá, desde el estadio hasta la plaza mayor.

 Estos eventos son organizados por la alcaldía municipal para celebrar el mes de los niños de Fusagasugá.

Loading...