Aleida Gaviria gana consulta del Centro Democrático en Fusagasugá.

Fusagasugá

En consecuencia será la candidata del CD a la Alcaldía de la ciudad  de cara al debate del próximo 25 de octubre conforme los resultados  entregados por la Registraduría Nacional tras el proceso cumplido este domingo 19 de abril. Los militantes de esa colectividad uribista depositaron 564 votos en cuyos resultados igualmente se presentaron 14 sufragios nulos y cinco no marcados.

 

Los mismos reportes indican que por la administradora de empresas,   Aleida Beyanith Gaviria Montoya, sufragaron 297 inscritos en ese partido; Pedro Parra Cifuentes, 114; Danilo Santos Suárez, 90;  Nader Orlando Torres Pardo, 29 y Ernesto Romero Jiménez 15.

Se conocieron los resultados luego de los escrutinios adelantados tras la jornada en cuestión adelantada por la Registra en Fusagasugá que concluyeron hacia las 9 y 30 de la noche de este domingo.

Sin embargo la participación de los militantes del Centro Democrático en  esta oportunidad y en Fusagasugá estuvo muy lejos de lo observado en las presidenciales cuando el candidato de entonces el primer cargo del país, Oscar Iván Zuluaga, obtuvo cerca de 27 mil  sufragios.

Loading...