Atrapan a ladrón que había robado a comerciante en Fusagasugá.

Fusagasugá

Le sacó plata del bolsillo; la rápida movilización del Cuadrante de la Policía que vigila parte de la zona centro se percató de que algo anormal ocurría; atendió  el llamado y finalmente pudo detener al hampón que trata de huir con una gruesa suma de dinero. Coordinaron un operativo y le cerraron las salidas al bandido que emprendió veloz carrera hacia el norte de la ciudad.

 

Se presentaron los hechos a la altura de la  carrera sexta con calle quinta hacia las 10 y 40 de la mañana del pasado jueves; por el lugar transitaba un comerciantes quién se dirigía a adelantar sus acostumbradas tareas cuando fue sorprendido por el delincuente.

El ladrón se dio cuenta que el empresario llevaba una importante suma de dinero en el bolsillo, se le alcanzaba a notar, por lo que se dispuso a robarlo.

Lo siguió por varias cuadras y cuando encontró la oportunidad lo abordó por detrás, metió la mano en el bolsillo de la sorprendida víctima, lo empujó y emprendió velos huida por varias calles con el propósito de escapar.

El comerciante reaccionó, pidió ayuda encontrando respuesta en varios peatones y el Cuadrante de la Policía que a esa hora prestaba servicio de vigilancia.

Los uniformados montaron operativos especiales, montaron un cerco a lo largo de varias cuadras y finalmente detuvieron al bandido que llevaba con sigo los 500 mil pesos que acababa de robar.

Ya sometido las autoridades procedieron con lo de rigor para poner a disposición de la justicia.

Loading...